miércoles, 11 de abril de 2007

Encuesta, que les gustaria mas???

Bueno uno de los cambios en los que he pensado es en el formato de la pagina.

La pregunta es,:
¿les gustaria mas una pagina de internet sobre la scene de ds
o un blog sobre la secene de ds (como esta actualmente=)????

Asi es como yo lo veo:

CON HTML (PAGINA DE INTERNET)

VENTAJA
º El acabado de la pagina seria mas profesional y mas organizado, tambien es facil agregarle secciones y asi seria mas facil tener un buen contenido y no buscarlo pagina por pagina como sucede en los blogs.

DESVENTAJA

º pues la unica desventaja es para mi, ya q es mas trabajo hacer una pagina de esta forma, pero vamos si lo piden pues lo haria.

COMO BLOG (ACTUALMENTE)


La ventaja q le veo a los blogs es q son mas faciles de actualizar y de mantener.

Desventaja

El contenido esta muy desorganizado y no cuenta con las ventajas de un sitio web.

Y QUE OPINAN, QUE SERIA MEJOR?????

Sus comentarios son desicivos en el futuro de la pagina, asi que tan solo opiman el boton q esta aqui abajo <<< y podran publicar sui comentario facilmente.

Repito, el futuro de la pagina depende de unos cuantos comentarios¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que mejor página web. Saludos

Anónimo dijo...

Hey. Pues a mi me parece bien que continues con la idea actual de blog, más fácil para ti y más cómodo para el usuario para poder poner comentarios.

Bueno, depende de cuanto te curraras la web, con HTML sólo, no hay posibles comentarios.

Un saludo, David y que tengas suerte. Ahí estaremos.

Anónimo dijo...

esta bien asi solo q pon cosas mas interesantes

Anónimo dijo...

quiza fuera mas completo en formato web pero creo q es mejor darle mas importancia al contenido q al continente. tb creo q es mejor este formato para ahorrarte trabajo. saludos DeSeros.

Anónimo dijo...

weno tengo foro propio (www.todoanime.foroes.net)y mi opinon es; porke no aces un convinado de blog y web? es lo k llo ago con mi foro. mas tarde dejare otro comentario de a que me refiero... adios y que te balla bien en el blog actual^^

Anónimo dijo...

Bueno como dije en el otro comentario:
Lo que para mi seria mejor es, utilizar códigos html dentro del blog.
Seguirías teniendo el blog pero luego desde un menú echo en html puedes ordenar los enlaces directos de los temas, entradas (llámalos como quieras) y así podrás tener las ventajas de un blog y la de una Web html

En la cuestión de trabajo… facilísimo si tienes un poco de conocimiento sobre html
Si tienes en tu PC un programa llamado Microsoft FrontPage el trabajo con html será como encender un interruptor

Pero eso si, debes saber ordenar todo en cuestión de combinarlos. Bueno ese es mi consejo. Adiós y suerte.

David dijo...

Gracias a sus comentarios, creo que me decantar por la opcion de "tails the fox", me has dado una gran idea.